Blog

Una experiencia gastronómica en el mundo digital

Experiencia gastronómica digital

 

En estos tiempos de quedarte en casa, queremos compartir contigo cómo puedes seguir siendo parte de una gran experiencia gastronómica. Pero ahora, mediante plataformas digitales. Recuerda: ¡nunca dejes de cocinar!

 

Estas últimas semanas, sin lugar a dudas, han marcado un cambio radical en nuestra rutina diaria. Pero si en algo podemos estar todos de acuerdo, es en que, no importa la situación afuera, simplemente no podemos dejar de comer. 

 

En este sentido, estos días son una gran oportunidad para que te luzcas en la cocina como nunca antes. Puedes sorprender a tu familia, roomies o pareja con platillos o postres deliciosos. Incluso, puede ser tu oportunidad de aprender a preparar esas bebidas que siempre te llamaron la atención.

 

¿Cómo? A través de internet. Gracias a esta poderosa herramienta y todas sus plataformas de información, puedes encontrar tutoriales y recetas nuevas. 

 

¿Estás listo para tener una experiencia gastronómica digital?

 

A continuación, te dejamos algunos sitios en donde, aunque no profundizan mucho en el arte gastronómico, encontrarás ideas de comidas, bebidas y postres sencillos de cocinar, ¡pero deliciosos!

 

Kiwilimón

 

Seguramente alguna vez has visto un video de ellos en redes sociales. Si has querido realizar alguno de ellos, pero por cuestión de tiempo no habías podido. ¡Hoy es el día!

 

¡Busca la receta de los que se te antoje y prepáralo!

 

Cocina Fácil

 

Igualmente, es un sitio en donde puedes encontrar recetas de cocina, aunque con un poco más de tiempo en su preparación. Tal vez encuentres algo ideal para una comida amena con tu familia aquí.

 

Pero, si quieres cursos online que te profesionalicen en el arte gastronómico:

 

En el Instituto Gastronómico Carême ponemos toda nuestra oferta educativa en línea.

 

Sabemos que muchos de ustedes están interesados en algo más que aprender a seguir recetas, sino que buscan ser innovadores culinarios. ¡Queremos ayudarlos!

 

Con nosotros, puedes profesionalizarte en:

 

¡No dejes que situaciones ajenas a ti, te detengan en tu camino a ser el mejor Chef! Comienza con la experiencia gastronómica digital que te ofrece el Instituto Gastronómico Carême.

Artículos Relacionados
El mundo gastronómico: La cocina de las diosas.

  En el mundo de la Gastronomía no solo destacan los hombres, sino que también existen muchas mujeres que también Read more

Reconocimientos gastronómicos: Zagat Rated

  Seguimos con nuestra serie de los premios más prestigiados en la Gastronomía. Recordemos que anteriormente hablamos de los Soles Read more

Reconocimientos gastronómicos: Estrella Michelín

  Como mencionamos anteriormente, en las próximas entradas estaremos hablando de los reconocimientos gastronómicos más reconocidos. En la entrada anterior Read more

Reconocimientos gastronómicos: el Sol Repsol

  Como cualquier área profesional, la Gastronomía también reconoce el gran trabajo de sus profesionistas. A partir de esta entrada, Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email