Blog

Platillos mexicanos: estos son los 3 mejores

3 platillos mexicanos

 

¿Cuál crees que sea el top 3 de los platillos mexicanos? Sería difícil decidir, ¿no crees? ¡La gastronomía mexicana es de las más prestigiadas y reconocidas en todo el mundo! De hecho, está dentro de las 5 más reconocidas a nivel internacional.

 

Y esto no es de extrañarse. Piénsalo: todos los estados de la República tienen por lo menos un platillo que los representa. En este sentido, nosotros como habitantes del país nos sorprendemos de la variada gastronomía de nuestro país. ¡Imagínate a los ojos de alguien extranjero!

 

A los ojos del mundo, existen tres platillos mexicanos que encabezan la lista de nuestra comida típica. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí te los presentamos!

 

 

 

Todos estos platillos son obras de arte que producimos en México para saciar el paladar del mundo, y son hechos por los mejores cocineros.

 

La magia de cocinarlos, está en el hecho de que cada técnica, cada ingrediente, cada porción, cada tiempo de cocción, cada temporada… hacen del mismo platillo, algo único y especial.

 

Además, como mencionamos anteriormente, el sabor de estos platillos tiene que ver directamente con el sazón del Chef que los prepara.

 

¿A ti cómo te quedan estos platillos cuando los preparas? ¿Quieres ser reconocido por tu gran sazón?

 

¡Comienza hoy mismo!

Artículos Relacionados
3 tipos de cocteles que puedes preparar el Día del Padre

  El Día del Padre cada vez está más cerca de nosotros y uno de los detalles con más valor Read more

La grandeza de la Gastronomía en la charla de Carême

El pasado 28 de mayo, el Chef Internacional Alfredo Sevilla y la Chef Pastelera Liliana Nivón hablaron de el gran Read more

Prepara platillos inolvidables para tus comensales

Los platillos que preparas en tu restaurante, son un factor muy importante para que tus clientes regresen. Por esta razón Read more

Gastronomía, ¿con insumos o sin insumos?

¿Sabías que en la carrera de Gastronomía, muchos de tus gastos son por los insumos? ¡Hagamos cuentas!   Como a Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email