Blog

El arte gastronómico es la técnica que debes dominar

El arte gastronómico

Si tú eres de las personas que quieren dedicarse al arte gastronómico de manera completa y profesional, entenderás el reto que representa mantener una cultura culinaria sin dejar de estar a la vanguardia. En otras palabras, sabrás que mantener lo histórico y tradicional de un platillo, no es sencillo con tantas innovaciones dentro del mundo del buen comer.

 

También, sabrás que el trabajo de un Chef va mucho más allá de preparar alimentos.  Como bien nos gusta decir a nosotros, ¡un Chef no está hecho para estar sentado! Por el contrario, la Gastronomía es una profesión para la que no cualquiera está hecho, es una vocación para unos cuántos.

 

Así como no todos están hechos para el arte de la pintura o la escultura, tampoco todo están hechos para el arte gastronómico.

 

Es todo un arte…

Nosotros conocemos la importancia de mantener la tradición culinaria, sin dejar de lado las nuevas técnicas y tendencias en este arte de preparar comida. Per ¿sabes qué es lo que más nos gusta de este bello quehacer? ¡Que los Chefs responsables de cada platillo tienen un talento inigualable!

 

Sabemos que tal vez todos pueden cocinar algo, y que sepa bien, pero no cualquiera puede ser un Chef. ¡En este video te explicamos mejor!

 

 

¿Quieres ser parte de esto?

 

¡Te esperamos en Carême!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *