Blog

Huevos verdes con jamón. Conmemorando al Dr. Seuss

huevo

 

Huevos verdes con jamón.

 

La 3 opciones de Dr. Seuss para desayunar saludable.

 

Theodor Seuss Geisel fue un escritor y caricaturista estadounidense. Este genial escritor nació en Springfield el 2 de marzo de 1904, y para celebrar sus 116 años decidimos crear las 3 opciones de Juan Ramón, que es el personaje principal de uno de sus libros más famosos: “Huevos verdes con Jamón”.

 

Todos en algún momento de nuestra vida hemos escuchado la famosa frase “Huevos verdes con jamón”. Esta frase es una receta de un famoso libro infantil escrito por el Dr. Seuss.

 

Para celebrar el cumpleaños de este icónico escritor, te daremos 3 opciones para que desayunes unos ricos “Huevos verdes con jamón”, de una forma gourmet o saludable. 

 

En el mundo de la gastronomía, existe una gran discusión de cuál es la mejor forma de cocinar un huevo, ya sea frito, hervido o escalfado. Esta discusión seguirá existiendo, ya que la mejor manera para cocinar un huevo es la que a ti te guste.

 

En el libro, Juan Ramón es el personaje que quiere que su amigo pruebe los “Huevos verdes con jamón” es por eso que decidimos que estas sean:

 

Las 3 opciones de Juan Ramón.

 

1-.Tortilla de huevo enrollada con aguacate, espinaca y jamón de pavo.

Este platillo es la variante de un wrap, ya que no se utiliza una tortilla de trigo para enrollar los otros ingredientes, se utiliza una de huevo.

 

2-.Huevos escalfados con aguacate y jamón.

Este platillo resulta fascinante para todo los amantes del aguacate y de los desayunos rápidos.  

 

3-. Huevos benedictinos. 

Este platillo es perfecto para comenzar tu día de una forma saludable y rica.   

 

La primera vez que escuché la frase “Huevos verdes con jamón”, pensé que nunca desayunaría ese platillo ficticio. Pero ahora gracias a estas 3 opciones desayuno, 2 veces a la semana “Huevos verdes con jamón”.

 

Si quieres darle un toque especial a tus desayunos como lo hacía el Dr. Seuss a sus libros, te recomiendo que desayunes alguna de las 3 opciones de Juan Ramón.

 

¡Buen provecho!

Huevos verdes

Artículos Relacionados
Covid 19: Cuidando tu alimentación.

En esta contingencia es indispensable que te mantengas sano, y esto va de la mano con tener una buena alimentación. Read more

Comer en cuarentena: Organiza tu menú

La consultora en seguridad alimentaria Beatriz Robles explica que lo primero que debemos hacer es pensar en el espacio que Read more

Las garnachas, un ejemplo de practicidad y sabor

Los antojitos o garnachas siempre están en el día a día del mexicano promedio, esto se debe a su accesibilidad Read more

El huevo, una mina de beneficios ¡Descúbrelos!

  El huevo es rico en vitaminas y es benéfico para tu salud, siempre y cuando se consuma moderadamente. Puedes Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email