Blog

Gastronomía de élite: la excelencia pertenece a Hosco

Carême - Gastronomía de élite

 

Hosco es una red social de hostelería, a la que solo pueden pertenecer los mejores del mundo de este ramo. Es decir que, en lo que respecta a lo culinario, únicamente se encuentra la Gastronomía de élite… ¡lo mejor de lo mejor!

 

En esta plataforma de excelencia, únicamente dos escuelas mexicanas se encuentran registradas, ¡y una de ellas es el Instituto Gastronómico Carême! A continuación, queremos contarte un poco de lo que ha sido este logro para nosotros.

 

La trayectoria de Carême

En Carême se cocina Gastronomía de élite
En Carême se cocina Gastronomía de élite

 

El Instituto Gastronómico Carême fue fundado hace más de 10 años por el Licenciado Alfredo Sevilla. Desde el inicio, su visión fue completamente diferente a lo que se había estado manejando en los estudios de Gastronomía.

 

Fue inspirado por el revolucionario gastrónomo francés Marie-Antoine Carême y, actualmente, el instituto es miembro activo de la Asociación Culinaria de México, de la Academia Nacional de Cocina Francesa y de la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs.

 

Con clases casi 100% prácticas, Carême ha formado por más de 10 años Chefs que se distinguen por su calidad, tanto en sus innovadores platillos, como en su servicio.

 

Calidad internacional

 

Los resultados hablan por sí mismos.
Hosco reconoce la cocina de élite
Hosco reconoce la cocina de élite

El compromiso que el Instituto Gastronómico Carême tiene con el arte culinario es primordial, y se refleja en la preparación que le brindamos a nuestros alumnos.

 

Una prueba de ello, es que el pasado 5 de noviembre fuimos reconocidos como miembros oficiales de Hosco, la plataforma virtual de hostelería más importante actualmente.

 

Queremos que todo el mundo conozca el sazón de nuestros alumnos

 

Este reconocimiento es muy importante para nosotros, ya que nos avala como una de las mejores escuelas de cocina del país, y nos posiciona en el mapa del campo laboral mundial

 

De esta forma, las oportunidades de nuestros egresados para desarrollarse profesionalmente crecen exponencialmente, gracias a que su Gastronomía de élite la ve todo el mundo.

 

En Carême estamos seguros de que la calidad de nuestros futuros Chefs es más que digna de competir contra cualquier otra del resto del mundo, y es por ello que no tenemos miedo de que la hostelería internacional comience a voltearnos a ver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *