Blog

El ingrediente secreto de un buen Chef

El ingrediente secreto de un buen Chef

Todo Chef sabe que cualquier platillo se logra si se sigue la receta al pie de la letra, y para triunfar en el mundo profesional, existe un ingrediente secreto que hace sobresalir a un profesionista gastronómico.

 

¿Has escuchado hablar del inglés?

Aprende inglés gastronómico
Aprende inglés gastronómico

No nos referimos al que vive en Inglaterra, sino al idioma.

 

Aunque no lo creas, dominar esta segunda lengua es el ingrediente secreto que hará que cualquier profesionista triunfe en el mundo laboral, ¡incluyendo los Chefs! Recordemos que la gastronomía es un negocio de talla mundial, ya que dentro del turismo de todos los países se solicitan expertos culinarios para trabajar en lugares como:

 

  • Hoteles
  • Cruceros
  • Restaurantes
  • Clubes

 

Y demás lugares que tienden a ser de alto renombre, y en donde te podrás encontrar con Chefs de todo el mundo, y hacer equipo con ellos. Es aquí donde entra la importancia de dominar el inglés gastronómico.

 

¿Te ves trabajando alrededor del mundo?

¡Conviértete en un Chef internacional!
¡Conviértete en un Chef internacional!

¡Quién no!

 

Lo importante aquí es que tus metas profesionales vayan de acuerdo a tu preparación. Esto es, si ya sabes preparar todo tipo de platillos, sabes hacer buen manejo de ingredientes, tienes la creatividad para innovar y crear, ¡y además hablas inglés!…

 

Algo muy palpable a lo que podrías aspirar, es a que tu talento y tu sazón sean reconocidos en otro país. Pero para esto, creemos que es necesario hacer hincapié en la importancia de dominar este segundo idioma.

 

En conclusión

 

La gastronomía a nivel internacional es una de las profesiones mejor pagadas, ¡tú decides hasta dónde quieres llegar!

 

¡En Carême te acercamos a tus sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *