Blog

¡Conoce los mejores países para ser Chef!

Los mejores países para ser Chef

 

En entradas anteriores hemos hablado de cómo puedes lograr tu sueño de trabajar en otro país, ¡y ahora queremos darte información de los mejores países para ser Chef

 

Aprovechamos para recordarte que en el Instituto Gastronómico Carême podemos impulsarte en este sueño, ya que somos parte de Hosco, la mejor plataforma de networking del sector hostelero.

 

¡Comencemos!

 

Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los mejores países para ser Chef
Estados Unidos es uno de los mejores países para ser Chef

 

Al estudiar una de las mejores gastronomías del mundo (es decir, la mexicana), te volverás un experto en ella.

 

Esto es importante porque, en un país tan globalizado como Estados Unidos, le abrirán las puertas a un Chef Mexicano en cualquier establecimiento de comida mexicana. Incluso, podrías poner tu propio negocio de comida mexicana allá, y podemos apostar a que te irá de maravilla.

 

Además, no debemos olvidar que allá habitan muchos compatriotas, que darían lo que fuera por volver a probar la comida típica de su país.

 

España

¡Carême te lleva a España!
¡Carême te lleva a España!

 

Si lo que quieres es probar otras culturas, además de mostrar la tuya, España es el país indicado.

 

Primero, porque no tienes la barrera del lenguaje; y segundo, porque es un país con una de las mejores culturas culinarias del mundo. Además, en Carême tenemos un plus: ya fuimos contactados por Ricard Camarena Grupo, quienes abrieron sus puertas a nuestros alumnos para realizar sus prácticas profesionales allá.

 

¡Atrévete a dar ese gran paso con nosotros!

 

Inglaterra

¡Inglaterra es uno de los mejores países para ser Chef!
¡Inglaterra es uno de los mejores países para ser Chef!

 

Si te gustan los retos, Londres es el lugar predilecto para tu carrera gastronómica.

 

La capital inglesa tiene una gran oferta laboral, y fue reconocida mundialmente gracias a que tres de sus restaurantes aparecieron en los premios World’s 50 Best Restaurants Awards: The Clove Club, Lyle’s y Ledbury.

 

¿Ya sabes a dónde te quieres ir?

 

Después de repasar tres de los mejores países para ser un Chef, solo nos queda recordarte que siempre debes tener tus objetivos claros, ya que así vas a poder tomar decisiones acertadas que te acerquen más a ellos.

 

Una de esas grandes decisiones, por ejemplo, es el lugar donde te vas a preparar para que el mundo conozca tu sazón. Recuerda siempre tomar en cuenta el modelo educativo de la institución, que sea práctico.

 

También, debes tomar en cuenta la duración de la carrera, y sobre todo, su bolsa de trabajo.

 

No veas a la institución en donde te formarás como algo superficial, ¡recuerda que puede ser tu catapulta al éxito profesional!

 

Artículos Relacionados
Hosco: la plataforma de networking en hostelería

Las plataformas sociales digitales se han vuelto un medio importante para formar conexiones en el mundo profesional, y Hosco resalta Read more

¿Quieres pertenecer a la selecta comunidad de Hosco?

Todas las oportunidades que necesitas para llevar tu sazón al extranjero, están en Hosco. ¿Pero sabes qué tiene que hacer Read more

Trabajar como Chef en otro país: el sueño de muchos

  Las oportunidades laborales alrededor del mundo parecen cada vez más abiertas, y en el sector de la Gastronomía no Read more

Gastronomía de élite: la excelencia pertenece a Hosco

  Hosco es una red social de hostelería, a la que solo pueden pertenecer los mejores del mundo de este Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email