Blog

Platillos mexicanos: estos son los 3 mejores

3 platillos mexicanos

 

¿Cuál crees que sea el top 3 de los platillos mexicanos? Sería difícil decidir, ¿no crees? ¡La gastronomía mexicana es de las más prestigiadas y reconocidas en todo el mundo! De hecho, está dentro de las 5 más reconocidas a nivel internacional.

 

Y esto no es de extrañarse. Piénsalo: todos los estados de la República tienen por lo menos un platillo que los representa. En este sentido, nosotros como habitantes del país nos sorprendemos de la variada gastronomía de nuestro país. ¡Imagínate a los ojos de alguien extranjero!

 

A los ojos del mundo, existen tres platillos mexicanos que encabezan la lista de nuestra comida típica. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí te los presentamos!

 

 

 

Todos estos platillos son obras de arte que producimos en México para saciar el paladar del mundo, y son hechos por los mejores cocineros.

 

La magia de cocinarlos, está en el hecho de que cada técnica, cada ingrediente, cada porción, cada tiempo de cocción, cada temporada… hacen del mismo platillo, algo único y especial.

 

Además, como mencionamos anteriormente, el sabor de estos platillos tiene que ver directamente con el sazón del Chef que los prepara.

 

¿A ti cómo te quedan estos platillos cuando los preparas? ¿Quieres ser reconocido por tu gran sazón?

 

¡Comienza hoy mismo!

Artículos Relacionados
Cómo cocer arroz blanco perfecto

Cocer arroz blanco es uno de los alimentos que a más de uno le ha provocado dolores de cabeza. Se Read more

Covid 19: Cuidando tu alimentación.

En esta contingencia es indispensable que te mantengas sano, y esto va de la mano con tener una buena alimentación. Read more

Comer en cuarentena: Organiza tu menú

La consultora en seguridad alimentaria Beatriz Robles explica que lo primero que debemos hacer es pensar en el espacio que Read more

Las garnachas, un ejemplo de practicidad y sabor

Los antojitos o garnachas siempre están en el día a día del mexicano promedio, esto se debe a su accesibilidad Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email